Welcome
Login / Register

Los Vengadores de Marvel | Teaser Trailer Oficial en Español | HD

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL

Added by Admin in
69 Views

Description

¡Si quieres saberlo todo sobre tu película favorita entra en https://www.facebook.com/marvelESP !

Joss Whedon nos trae al equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos en el teaser trailer de Marvel Los Vengadores, ya en cines.

Hazte Fan de la página oficial de Facebook de "Marvel Los Vengadores": http://www.facebook.com/LosVengadoresSpain para descubrir contenido exclusivo.

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como 'SHIELD', se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson como Nick Fury, dirigida por Joss Whedon, basado en una historia de Zak Penn y Joss Whedon escrito por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, se basa en una de las más populares series de comics de todos los tiempos, "The Avengers", que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, MARVEL LOS VENGADORES, ya en cines.

En "Marvel Los Vengadores", un equipo de super héroes salva al mundo del mayor de los desastres cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

Post your comment

Comments

Be the first to comment
RSS